17/10/2018

La delegación correntina presentó su indumentaria oficial


La Secretaría de Deportes, a cargo de Jorge Terrile, alista los conjuntos deportivos y remeras que vestirán los más de 800 correntinos en los “Juegos Nacionales 2018” que se desarrollarán en Mar del Plata, desde el lunes 22 al sábado 27 de octubre.


El funcionario explicó que el total de la delegación correntina estrenará en Mar del Plata la indumentaria confeccionada especialmente para esta “Edición 2018”. Así, la Provincia de Corrientes marcará fuerte presencia nacional, en el contexto de las 24 jurisdicciones del país que participarán de la competencia en la ciudad balnearia.

 

LOS EVITA

En esta edición, serán 14 ómnibus y dos minibuses que saldrán desde distintos puntos geográficos de la Provincia, según los horarios ya programados con los coordinadores zonales. En el caso de Corrientes Capital, la partida está programada en la franja horaria de 13 a 15 hs, desde calle Lavalle y Avenida Costanera Sur Juan Pablo II, el domingo 21 de octubre.

 

En Mar del Plata, la delegación se alojará en tres hoteles: Antártida (Av. Luro 2156). Guerrero (Diagonal Alberdi Sur 2288) y el Residencial Marítimo para deportistas adaptados (Boulevard Marítimo).

 

La delegación está integrada por aquellos deportistas convencionales, adaptados y referentes culturales que clasificaron de los “Juegos Correntinos 2018”, competencia que conllevó una millonaria inversión del Gobierno Provincial.

 

El acto inaugural de los Juegos Nacionales Evita 2018 tendrá lugar en la plaza Almirante Brown, desde las 18.30 hs con televisación de DeporTV.